Yosstop “agarra el toro por los cuernos” y habla tras escándalo por #LaNacaDeYosstop

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Yosstop “agarró el toro por los cuernos” y salió a dar la cara tras el escándalo que armó y por el que la llamaron en Twitter #LaNacaDeYosstop.

(Foto: Especial: Twitter)

Este lunes #LaNacaDeYosstop se volvió tendencia en las redes luego de que ella un grupo de amigos canto el tema “Put*”, de Molotov, a un capitán de un yate.

Te puede interesar: Filtran supuestas fotos sexuales de YosStop y ella da la cara

https://twitter.com/el0pinad0r/status/1155871655052402688

El hecho fue grabado por la misma Yosstop y subido a sus redes sociales, de sonde fue retomado el material con el que recibió duras críticas.

“¿Que @YosStop Hoffman cerró su cuenta? Que es de nacos comer Sabritones? #LadyLancha #LadySabritones da su declaración exclusiva.  Probablemente mañana conoceremos la verdad y nada más que la verdad.  #LaNacaDeYosstop le dice fake a medio Tuiter!”, escribió un usuario en redes (sic).

Yosstop compartió en sus historias su versión de los hechos, y criticó a todas personas que usan cuentas falsas para tirarle “hate”.

Asimismo, parecer que aprovechará la fama y subirá un video con material del escandalosos momento para dar su versión más amplia de lo sucedido.

R