Hasta el minuto 42 del videojuego que en un tiro de esquina Rodrigo Millar tomó un rebote dentro del área (Foto: captura de videojuego)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Monarcas Morelia volvió a probar las mieles del triunfo en la e-LigaMX, luego de vencer 1-0 al equipo de Xolos de Tijuana en la jornada 6 del torneo virtual que se implementó ante el parón del fútbol mexicano por el Covid-19.

El delantero César Huerta estuvo de nueva cuenta en los controles de La Monarquía para verse la cara frente a Migue Barbieri, que estuvo en el mando del equipo fronterizo.

Ambos jugadores ofrecieron un primer tiempo bastante parejo y con opciones de peligro en las áreas, pero sin la contundencia necesaria para abrir el marcador en el partido virtual.

Fue hasta el minuto 42 del videojuego que en un tiro de esquina Rodrigo Millar tomó un rebote dentro del área para rematar de primera intención y hacer el 1-0 a favor de los Rojiamarillos.

En el segundo tiempo, pese a tener la ventana el equipo de Morelia sufrió ante unos Xolos que salieron con la idea de remontar, pero para fortuna de César Huerta los de la frontera siguieron sin poder hacer daño.

Al final, los Rojiamarillos volvieron a ganar en el torneo virtual luego de haber sufrido dos goleadas consecutivas, por lo que con este resultado llegaron a nueve puntos en seis jornadas.

Por: Josimar Lara/E