El clásico fondo rojo ha desaparecido

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Axelsip7).- La aplicación de YouTube para Android ha sido actualizada constantemente, y la más reciente actualización viene con un cambio en la interfaz del usuario, enfocado en el menú de los accesos directos en los que podemos consultar nuestros videos, las tendencias y mucho más.

De acuerdo con Android Police, algunos usuarios han recibido la nueva actualización en la que el menú superior ha cambiado de lugar y ahora podemos encontrarlo en la parte inferior. El clásico fondo rojo ha desaparecido y ahora se podrá ver a los iconos rojos flotando sobre un fondo blanco. Sumado a los iconos de Inicio, Tendencias, Suscriptores y el Perfil de Usuario, y podemos ver un quinto para compartir videos.

En el reporte de Android Police, mencionan que este botón no estará disponible para todos, solo aquellos que hayan activado la opción con anterioridad. Todos los cambios de esta nueva actualización de YouTube estarían llegando a todos los usuarios en los próximos días. Aunque no se ha mencionado nada acerca de la versión para iOS, seguramente no tardarán en lanzarla.