Google se encuentra en negociaciones con las compañías de medios más grandes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- YouTube es uno de los sitios más populares para ver videos. Podemos encontrar contenido para casi todos los gustos, canales muy conocidos que día a día crean contenido nuevo, sin duda muchas horas de entretenimiento.

Y ahora, de acuerdo con un nuevo reporte, el sitio de internet YouTube planea lanzar un nuevo servicio de suscripción de paga llamado Unplugged, un paquete de canales de televisión por cable transmitidos directamente por Internet.

Las fuentes que han revelado la información, también comentaron que YouTube ha puesto este proyecto como una de las mayores prioridades y esperan poder lanzar el servicio a inicios del 2017.

Google se encuentra en negociaciones con las compañías de medios más grandes de Norte América, canales como NBCUniversal, Viacom, 21st Century Fox y CBS, pero por el momento no han podido garantizar ningún canal de pago.

YouTube Red ya cuenta con un servicio de pago llamado Originals, la cual es una productora de series y películas protagonizadas y dirigidas por los usuarios más conocidos en YouTube. Unplugged llega como una nueva opción ofreciendo paquetes de televisión en directo que tendrían un costo de 35 dólares al mes.