Usuarios critican los métodos que usa para conseguir likes y vistas (Foto: Video Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El youtuber estadunidense Chris Monroe ha encendido la controversia en redes sociales debido a que el tema de su más reciente video es cumplir un reto en el que termina besando a su hermana.

Monroe es famoso por su canal de bromas PrankInvasion, sin embargo está vez la broma llegó muy lejos y terminó involucrando a su hermana.

El juego consistía en que jugar ‘piedra, papel y tijera’ y si ella perdía se darían un beso. A pesar de que en un principio no quería fue convencida, terminó aceptando.

“Si pueden ver, estoy literalmente sudando mucho. Lo que hago por Youtube”, declaró tras darle un beso apasionado. A lo que ella contestó: “no quiero volver a hacerlo. Necesitas dejar Youtube”.

El video fue titulado el vídeo está subido a Youtube bajo el título de ‘KISSING MY ACTUAL HERMAN PRANK’ y la joven a la que besa es Kaitlyn O´Connor.

El video cuenta con 105.000 ‘No Me Gusta’ que tiene el vídeo y esta lleno de comentarios que critican al youtuber por hacer lo que sea con tal de conseguir vistas y likes de usuarios.

Lamentablemente aunque muchos seguidores aseguraron que no era su hermana y otros estaban esperanzados en que esto fuera correcto, y Monroe saliera a aclarar la situación y confirmará que todo fue una broma, no fue así.

Chris confirmó en una entrevista a Fabulous Digital que sí son familiares.

«Es mi media hermana. No es completamente de mi sangre, pero es media hermana, eso es un hecho”.

ZM