La Voz, México, peso, bajar de peso
La exparticipante de Televisa contó que una cirugía y J Balvin fueron parte importante del proceso para bajar de peso (yulianamartinezmusica)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Yuliana Martínez, ganadora de la quinta temporada de “La Voz México” sorprendió a sus seguidores en Instagram al bajar de peso casi 100 kilos, de acuerdo a lo que ella compartió en sus redes sociales.

De acuerdo a Yuliana, llegó a pesar hasta 158 kilos, lo que le ocasionó mucha inseguridad en su manera de ser, además de que presentó problemas de salud.

La ganadora de “La Voz” dijo que antes de bajar de peso le costaba mucho trabajo caminar, se agotaba rápido, y sufrió un preinfarto.

“Más de 80 kilos menos. Mi piel está llena de estrías, cicatrices y demás. Mi piel está suelta, tan suelta que me causa inseguridad. Mi piel es el vivo recordatorio DIARIO de mi pasado, de mi depresión, de mi falta de autoestima y amor propio. Sin embargo, mi piel soy Yo. Cuento mi historia, mis mayores miedos y mis inseguridades”, dijo Yuliana.

La exparticipante de Televisa contó que una cirugía y J Balvin fueron parte importante del proceso para bajar de peso: “Gracias a mi principal porrista y apoyo @jbalvin por inspirarme a amarme y jamás hacerme sentir miserable con mi cuerpo y siempre decirme cosas positivas y hacerme sentir bella. Te amo”, destacó.

Actualmente Yuliana comparte cómo ha sido su transformación, lo feliz que es con su nueva imagen y todo lo bueno que le ha traído el bajar de peso.

Por: Redacción/R