Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). – La última noche de noviembre y Morelia fue la combinación que eligió Yuridia para decir adiós a los escenarios de manera momentánea, como anunció hace unos días.

Para decirle adiós a Yuridia y ver la última presentación de su gira morelianos se dieron cita desde temprana hora para acceder al Palacio del Arte, donde pocos minutos después de las 9 de la noche inició su show.

Las filas para entrar al recinto eran de más de 400 metros, aunque a la gente no importó con tal de ver a la sonorense.

(Foto: MiMorelia.com)

La exintegrante de La Academia salió a escena con el grito de euforia de sus fans que ya esperaban ansiosos. Yuridia abrió el concierto con una triada de sus temas más exitosos, entre ellos En su lugar, que marcó su debut en la musicalización de telenovelas en México.

Como yo nadie te ha amado y ¿Qué nos pasó?, fueron otros de los temas que los morelianos no dejaron de corear.

Yuridia agradeció a la gente las muestras de cariño y dejó entrever su regreso a la escena musical después de este Desierto Tour, aunque no precisó fechas.

(Foto: MiMorelia.com)

Hubo una parte del show en la que Yuridia recordó su etapa en La Academia de TV Azteca, pues interpretó temas que la llevaron al éxito como Ángel y La Maldita Primavera.

No hubo una sola canción que el público no coreara, como Desesperada, Inevitable, Respondeme tú, que originalmente canta con Pepe Aguilar.

En el último espacio de la noche Yuridia cantó sus más recientes éxitos como No le llames amor, Te equivocaste y No la beses,

Para cerrar la noche Yuridia dedicó a los asistentes Si quieres verme llorar, y dio sus últimas palabras de la gira:

«Nos da mucha alegría compartir este momento con ustedes, los vamos a extrañar mucho. Un aplauso para ustedes Morelia. Muchas gracias».

Fueron dos horas de show las que brindaron Yuridia, músicos y bailarines a su público, que pagó un boleto accesible para la calidad de espectáculo que brindó.

(Foto: MiMorelia.com)

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey /R