Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Yuya anuncia que está embarazada

La noticia se da a casi dos años de un intenso y reservado noviazgo con el músico Siddartha

Yuya, Siddartha, pareja
Yuya asegura no saber cómo se siente de compartir su embarazo con sus seguidores, aunque agregó que está feliz (Foto FB: Miriam Dorado Ogaz)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una tierna foto en blanco y negro, la youtuber Yuya y su pareja, el músico Siddartha, anunciaron que están esperando un bebé. 

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí", escribió la youtuber en su cuenta de Instagram.

Yuya asegura no saber cómo se siente de compartir su embarazo con sus seguidores, aunque agregó que está feliz de que ya haya sido el momento de anunciarlo.

(Foto: captura IG/ yuyacst)

"Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora", escribió.

El anunció lo hizo este sábado y en unos cuantos minutos la noticia se convirtió en tendencia en las redes sociales, y en la foto que compartió ya se puede notar la pequeña pancita de Yuya.

Por su parte, el músico también compartió un par de fotos en las que escribió:

"Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito.
Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar.
Los amo @yuyacst"

La noticia se da a casi dos años de un intenso y reservado noviazgo.

SJS