No es la primera vez que Mariand se deja ver en compañía del intérprete de “Ser Parte” (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La influencer Yuya ha vuelto a encender las redes sociales, tras dejarse ver en plena cita con un rockero mexicano, mostrando como sana su corazón ante el truene con su ex novio Beto Pasillas.

Mariand Castrejón, más famosa como Yuya, no sólo rompió nuevamente el corazón de Babo -le ha invitado a salir en múltiples ocasiones-, además despreció en estos días a su ex pareja, quien la defendió de los ataques en redes sociales tras el truene, para salir con el cantante Siddhartha.

Los seguidores de la youtuber de 26 años, han atado los cabos sueltos, luego de que fueran captados por las cámaras de un fan, mientras mantenían una cita en un restaurante del norte del país.

 

Además los rumores apuntan que no es la primera vez que Mariand se deja ver en compañía del intérprete de “Ser Parte”, también se ha podido ver en varios de sus conciertos en la zona exclusiva, al menos uno de ellos en Estados Unidos.

Destaca que también a inicios de año, Yuya compartió en su cuenta de Twitter una romántica canción de Siddhartha:

Siddhartha, es originario de Guadalajara, y músico solista de indie rock, fue baterista del grupo de rock mexicano Zoé hasta Vía Láctea, cuando arrancó su carrera como solista en la cual compone, escribe y produce todos sus temas.

ZM