Zacarías Bar, cierre definitivo, Morelia, pandemia, Covid-19, negocios no esenciales
Este 4 de julio, el bar cumpliría 17 años al servicio de los morelianos y turistas de la ciudad (Foto: especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia del coronavirus, varios establecimientos en la capital michoacana cerraron de manera definitiva al no poder solventar los gastos, tal es el caso de Zacarías Bar, ubicado sobre la avenida Madero en el Centro Histórico, que cerró de manera definitiva, a unos cuantos días de cumplir 17 años de servicio.

Según información que circula en redes sociales, se precisó que éste es el único bar del Grupo Zacarías que cierra sus puertas de manera definitiva. En fotografías enviadas a esta Redacción se puede observar que el lugar fue totalmente desmantelado.

(Foto: especial)

La terraza de Snack´s & Sushi continúa ofreciendo sus servicios, al ser un negocio que oferta comida y estar considerado como esencial; mientras que Zacarías Karaoke y Zak-Bar reanudarán sus servicios en cuanto las condiciones del municipio sean óptimas para reabrir este tipo de negocios.

El pasado 24 de marzo, el bar publicó un comunicado a través de sus redes sociales, donde anunciaba el cierre temporal, atendiendo las recomendaciones de prevención del gobierno estatal para evitar la propagación del coronavirus.

Este 4 de julio, el bar cumpliría 17 años al servicio de los morelianos y turistas de la ciudad.

Cabe señalar que 200 restaurantes cerraron sus puertas en Michoacán a causa del Covid-19, ya que les fue imposible mantener la nómina, según informó Alejandro Hernández Torres, presidente en Michoacán de la delegación estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Por: Redacción/SJS