Zamora, centro, balazos, Michoacán
La víctima, sin identificar (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes se registró el primer homicidio del mes de febrero en este municipio de Zamora, luego de que un hombre fue asesinado a balazos por delincuentes en la zona Centro de esta urbe. Hasta el momento el ahora occiso esta sin identificar a decir de las autoridades.

El evento criminal fue alertado a las autoridades policíacas mediante una denuncia ciudadana, en la que el personal del C5i recibió un reporte de que había una persona tirada en la vía pública y presentaba varias lesiones sangrantes en el rostro, sobre la calle Cuauhtémoc, entre las vialidades de Emiliano Zapata y la Avenida Juárez.

Fue así que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre con múltiples impactos proyectil de arma de fuego, por lo que resguardaron la zona.

Enseguida llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al ciudadano y se percataron que ya no contaba con signos vitales, mismo que tenía aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera color negro.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al sitio y se encargaron de realizar las actuaciones de ley para después trasladar el cadáver a la morgue local e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Por: RED 113/R