Inauguró la reconstrucción de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas (Foto: Cortesía)

Zamora, Michoacán (Boletín).- Juntos vamos a cuidar la educación de nuestros hijos e hijas, porque hay que dejarles educación de calidad antes que riqueza, afirmó el gobernador Silvano Aureoles Conejo al inaugurar la reconstrucción de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas en la colonia La Lima de Zamora.

Luego de tres décadas en que los niños tuvieron que tomar clases entre el agua, lodo y suciedad, ya que sus antiguas aulas se inundaban poniendo en riesgo su salud, el mandatario estatal hoy por fin les entregó un espacio digno para que puedan desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En el marco de esta visita, el gobernador acompañado de funcionarios federales y estatales, encabezó la reunión con el Grupo de Coordinación para la Seguridad local de Zamora, donde aseguró que si bien han habido avances en la disminución de los delitos, seguirán uniendo esfuerzos para mejorar las condiciones de bienestar y desarrollo de los habitantes de esta importante región.

«Tenemos el reto de hacer de Zamora y la región, el lugar adecuado para que la convivencia sana, armónica y el desarrollo que tanto se necesita porque Zamora tiene ese potencial», enfatizó.

Foto: Cortesía