Zlatan no juega desde abril con el Manchester United (Foto Twitter)

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- El director técnico del Manchester United, José Mourinho, dio a conocer este viernes 17 de noviembre, que el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, y el mediocampista francés, Paul Pogba, están convocados para jugar este fin de semana ante Newcastle en la Premier League.

Ibrahimovic, de 36 años, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha el pasado mes de abril, en los 4tos de final de la UEFA Europa League ante el Anderlecht de Bélgica.

Medios británicos especularon esta misma semana, que “Ibra” estaría listo para jugar ante el Manchester City el 10 de diciembre, pero su favorable recuperación ha adelantado tiempos y mañana podría tener minutos.

Compareciendo ante los medios, Mourinho confirmó la buena nueva para los Red Devils: “está disponible, la temporada pasada jugamos con Zlatan todos los minutos. Hemos aprendido a jugar sin él, pero, por supuesto, que le damos la bienvenida. Tiene una personalidad increíble”.

Quien también vuelve con los de Old Trafford, es Paul Pogba,  recuperado de su respectiva lesión, que los marginó dos meses de las canchas.

Pogba se lesionó en septiembre jugando la Champions League (Foto Twitter)

“Se puede observar que, claramente, hay un Manchester United antes y después de la lesión de Pogba. Tiene cualidades para influir en nuestros encuentros”, concluyó el estratega.

Con estas importantes reapariciones, el Manchester United (23 puntos) tratará de descontar la ventaja de ocho puntos respecto al City de Guardiola (31 puntos) en la cima de la Premier League.