El horario de apertura será de jueves a domingo de 10:00 a 17:00 hrs (Foto Facebook: Zoológico de Morelia)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aproximadamente 250 mil visitantes son los que espera recibir el Parque Zoológico “Benito Juárez” de Morelia entre los meses de julio y agosto por las vacaciones de verano, y que abrirán desde las 10 de la mañana, informó su director, Josué Rangel Díaz.

Te puede interesar: Nacen siete flamencos en Zoológico de Morelia

En entrevista con medios, comentó que este periodo vacacional es el más extenso del año y es la época cuando mayor numero visitas reciben, tanto de personas del interior del estado como de otras entidades que vienen a disfrutar de las atracciones del zoológico.

Posted by Zoológico de Morelia on Monday, October 29, 2018

Destacó que también hay gran afluencia de niños en este espacio de recreación debido a los cursos de verano que organizan y que tienen cupo para hasta 200 menores, el primer grupo inició actividades hace tres semanas y se abrirá otro más a finales del mes, donde sus participantes aprender del cuidado de la naturaleza y el respeto a los animales.

“Este verano hemos preparado muchas actividades porque sabemos que es una temporada fuerte, tenemos las atracciones tradicionales como son herpetario, acuario, trenecito y la cabaña encantada, pero también tendremos actividades que fomentan en los niños la convivencia y cuidado de su entorno”, explicó el funcionario.
(Foto: Cristian Ruiz)

Afirmó que el zoológico está operando desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, con diversos paquetes que van desde los 55 pesos para niños y 65 adultos que incluyen entrada al tren vía, acuario y herpetario, así como otro más de 80 niños y 95 adultos que da como extra acceso al tren terrestre y cabaña encantada.

R