Londres (MiMorelia.com/Redacción).- De la peor manera posible, Usain Bolt terminó su carrera. En la Final de relevo 4×100 del Mundial de Atletismo de Londres, su última competencia, se lesionó. Un calambre en el isquiotibial izquierdo en el último tramo no le permitió llegar a la meta, según lo informó el sitio de La Nación.

El ansiado oro para ponerle fin a su trayectoria no pudo llegar, fueron los ingleses que lo conquistaron con 37.47 segundos, seguidos de los estadounidenses (37.52) y de los japoneses (38.04).

Nadie se imaginaba que el astro culminaría de esta manera, su equipo se colocaba como favorito para subirse al podio con el oro colgado al pecho.

Cabe señalar que también se le escapó el primer lugar de la final de los 100 metros hace unos días, y solo se quedó con el metal del tercer puesto.

Te puede interesar: Usain Bolt es privado de su retiro glorioso

Con esto se retira de las pistas el “rayo”, que siempre cautivo en sus competencias. No por nada a lo largo de su carrera Bolt consiguió ocho medallas de oro olímpicas y 11 títulos mundiales, además de que posee el récord de 100 y el de 200 metros.

kpmg