oxígeno
La abastecedora señaló que no podrá ser dando gratuitamente el oxígeno ante la escasez que hay de este recurso (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Abastecedora de Gases Valladolid Morelia, que puso el servicio de recarga gratuita de tanques portátiles de oxígeno medicinal, informó que no podrá más donar este vital recurso.

Es de recordar que en últimos días esta abastecedora de dio a conocer su servicio gratuito de recarga de este vital recurso.

Te puede interesar: Ofrecen recarga gratuita de oxígeno a personas de bajos recursos

Al igual que como informó su labor altruista, la abastecedora dio a conocer el pasado martes que «se dejará de regalar recargas derivado de la escasez del oxígeno medicinal«.

«Sólo se dará el servicio de recargas de oxígeno a las personas que tienen rentado algún equipo con nosotros en horario laboral«, informó en su cuenta de Facebook.

Es de resaltar que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Michoacán recomendó a no adquirir este equipo médico en redes sociales a particulares.

Señaló que pueden presentar daños, no funcionar correctamente o contener oxígeno industrial, lo cual agravaría la salud de la persona.

Te puede interesar: Pide Profeco Michoacán no comprar tanques de oxígeno en redes sociales

Redacción/rmr