Alcaldesa de Nahuatzen niega estar detrás de amenazas hacia regidores

La edil afirmó que su proceso de elección fue en total transparencia

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La alcaldesa del municipio de Nahuatzen, Mayra Lucía Morales Morales, negó que ella o alguien de su equipo cercano de trabajo haya mandado amenazas a tres regidores del cabildo, como ellos lo denunciaron a través de una rueda de prensa.

alcaldesa
(Foto: Cristian Ruiz)

En entrevista con medios, dijo que, contrario a lo que dijeron los presuntos afectados, ella está preocupada por saber quiénes están detrás de los mensajes, ya que su intención es tener buena relación con los regidores.

Afirmó que su proceso de elección fue en total transparencia y con el consenso de los diputados quienes fueron los que dieron el fallo final entre la terna que estaba entre ella y el registro Israel Álvarez Martínez.

Te puede interesar: Regidores de Nahuatzen denuncian amenazas del equipo de alcaldesa

«Yo creo que la designación por el congreso del estado que es la máxima autoridad quedó más que clara lo que necesitamos es estabilidad en el municipio y demostrar que hay unidad, yo estoy aún abierta para trabajar con ellos e incluso ayudar a levantar la denuncia», externó.

De igual forma, la alcaldesa afirmó que sí hubo una invitación a los regidores para tener un encuentro de presentación y para fijar acciones de trabajo sin respuesta favorable.

Descartó que el conflicto entre la presidencia municipal y los regidores sea un signo de ingobernabilidad en el municipio y espera que mañana que sea una sesión extraordinaria de cabildo buscará tener un acuerdo con ellos por el bien de Nahuatzen.

R