bts, boy with luv, halsey, comeback
(captura de video)

Corea del Sur (MiMorelia.com/Redacción).- Cinco palabras: ¡ Boy With Luv fue espectacular  ! Esta madrugada ARMYs de América pusieron su despertador desde las 2:00, 3:00, 4:00, 5:00 y 6:00 de la mañana y otros más no durmieron, para no perderse el nuevo video de BTS y en palabras de todos los fans: valió la pena la desvelada por cada segundo del video.

El ver el intro de Big Hit siempre detiene el corazón por unos segundos y así sucedió este día,  pues ver la producción, el ritmo, la letra, los detalles, los bailarines, los looks, a Halsey y por supuesto a Jin, Suga, J Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, demuestra que Bangtan es más que solo una boyband.

Como era de esperarse un video impresionante, muy colorido, pero con el rosa y el azul muy marcados, la palabra Persona, Halsey bailando la misma coreografía que BTS, nuevos estilos de cabello, un rap de Yoongi muy distinto y a Namjoon con un look de los 50’s, fue algo de lo más destacado.

¿Qué hacer para que las visitas en YouTube cuenten?

Este tuit lo vimos gracias a ARMY Morelia, este te llevará a un enlace donde lo explica a la perfección donde @Madness134340 explica a la perfección cómo funciona y qué hacer

¿Ahora qué sigue?

Ser ARMY conlleva una gran responsabilidad, por lo que no debes perderte ninguna actividad de los chicos para darles apoyo ¡agárrate! que esto es un poco de lo que se tiene agendado para abril:

ABRIL

  • Viernes 12 Comeback Especial 10:00 AM (México)
  • Sábado 13 Saturday Night Live (Live performance) 10:30 PM
  • Miércoles 17 Conferencia de Prensa Map of the Soul: Persona (En vivo por BangtanTv en Youtube)
  • Jueves 18 MCOUNTDOWN (Comeback Especial)
  • Viernes 19 Music Bank
  • Miércoles 24 Presentación en vivo en The Fact Music Awards
  • Domingo 28. SBS Super Concert
  • Lunes 29 Music Bank 

Cabe señalar que esta vez se duplicó el récord de pedidos anticipados con Map Of The Soul: Persona.

Y esto es solo en lo que resta de este mes, por lo que aquí se pueden dar cuenta que BTS es el grupo más completo y talentoso de todos los tiempos ¡Se tenía que decir y se dijo!

Te puede interesar: “Queremos traducciones en español” ARMYs de Latam mandan mensaje a Big Hit

APMA