En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Así puedes recibir sesiones de equinoterapias en la UMSNH

mimorelia_equinoterapia
Este programa de la UMSNH ofrece las sesiones de equinoterapia más baratas (Foto: Aned Ayala)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes se dio a conocer que la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) inició equinoterapias para pacientes con discapacidad, problemas psicológicos, de conducta y estrés. Acá te informamos cómo puedes acceder a estas sesiones.

Te puede interesar: UMSNH brinda equinoterapias en Facultad de Veterinaria

De nombre "Unicornio", "Coquena"  y "La Prieta", los tres caballos, que por ahora forman parte de estas sesiones, fueron seleccionados por su edad, peso, carácter sociable y castrados para garantizar que se encuentran aptos para convivir con niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

Este programa lleva por nombre "Cabalgando hacia la rehabilitación" con la función de coadyuvar en la mejoría de la salud a precios accesibles.

La tarifa máxima de recuperación por ocho sesiones de equinoterapias al mes es de 2 mil 400 pesos y por cuatro sesiones es de mil 200 pesos, además de que se impartirán clases de equitación por 200 pesos cada una.

Las sesiones de terapia se darán los lunes y miércoles de 14:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Los interesados podrán solicitar información al teléfono institucional 443-314-1463 y en redes sociales de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UMSNH. Por: Aned Ayala/rmr