tuit más popular, bts, twitter, retuit, año 2019, deportes, actrices, actores, series, películas

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El tuit más popular, con más retuits y más interacción de este año 2019, es del grupo BTS donde se ve al integrante (el Golden maknae) Jungkook, haciendo un selfie dance con la canción de Billie Eilish “Bad Guy”.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de datos de Twitter con el hashtag #ThisHappened, donde se ha hecho el recuento de lo más nombrado y el tuit más popular en esta red social.

El tuit de la cuenta de BTS cuenta con más de 1 millón de retuits y casi 2 millones y medio de corazones; ninguna sorpresa, este grupo es de los más populares actualmente.

Te puede interesar: House of BTS México: Las mejores reacciones de ARMY y toda la información

Pero no solo nos han mostrado estos datos, Twitter Data también se encargó de hacer el conteo de los emojis más utilizados, los músicos más mencionados, actores, equipos de futbol más populares, atletas hombres, atletas mujeres, películas y series más nombrados del 2019.

¡Wow! Si alguien en la época de los 90’s leyera esta información, no comprenderían palabras como “selfie, Twitter, emojis, retuit” y definitivamente no tendría sentido nada de esta información, pero en la actualidad, tener presencia en las redes sociales es muy importante.

Twitter, Youtube, Patreon

Gracias a este tipo de plataformas, se han dado a conocer proyectos, personas, videos e historias para el mundo, de ahí que cada quien decide cuál apoyar y a cuál darle difusión.

Este año 2019 fue una bomba de ideas, música, información y cosas buenas en Twitter, ¿Qué te parece este conteo?

Por: Redacción/APMA