Xitlali
El jueves 1 del presente mes su coche fue hallado con manchas de sangre en el municipio de Cuitzeo (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta mañana de martes el fiscal general del estado, Adrián López Solís, informó la detención de dos mujeres, por su presunta relación en el asesinato de Xitlali Elizabeth B.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal dio a conocer que hace unos momentos fueron detenidas en cumplimento a orden de aprehensión Estéphani «N» y Laura «N«, probables responsables del homicidio de la enfermera Xitlali.

Xitlali Elizabeth B., de 31 años de edad, desaparecida el miércoles 30 del mes pasado en esta ciudad de Morelia, fue encontrada sin vida y con signos de violencia en el vecino estado de Guanajuato el pasado viernes 2 de octubre, dijeron a la agencia RED 113 contactos policiacos.

El día en cuestión, la víctima salió de su hogar en el fraccionamiento Paseo de Las Gaviotas de Altozano, al sur de la capital michoacana, y mencionó a sus seres queridos que iría a hacer unos pagos del agua. Iba en un coche de la marca Mercedes Benz, de color blanco, con placas de esta entidad federativa, y que no le pertenecía a ella, según dijeron familiares.

Luego de esa fecha no regresó a su casa. El jueves 1 del presente mes su coche fue hallado con manchas de sangre en el municipio de Cuitzeo.

Te puede interesar: Hallan muerta en Guanajuato a Xitlali, desaparecida en Morelia

Redacción/rmr