esposas detenido
La víctima salía de un bar cuando fue atacado a balazos (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención de Mauricio A. por su posible relación en el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Edgardo R. el pasado 18 de enero.

De acuerdo con datos que constan en la carpeta de investigación, al salir de un restaurante situado en la colonia Chapultepec Oriente, Edgardo R., quien se encontraba con su esposa, fue sorprendido por el imputado quien desde un vehículo marca Jeep, tipo Compass, realizó disparos de arma de fuego en contra del agraviado, y le ocasionó una herida en el pecho que le quitó la vida.

Te puede interesar: Asesinan a un policía ministerial al salir de un bar, en Morelia

Luego de lo ocurrido, la Fiscalía de Homicidio Doloso dio inicio a las investigaciones debidas, logrando recabar datos de prueba que permitieron solicitar la respectiva orden de aprehensión en contra de Mauricio A.

Este día, personal de la institución cumplimentó el mandato judicial y puso a Mauricio A., a disposición de un Juez de Control, quien en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

Redacción/rmr