Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Detienen a youtuber "Rix", acusado de abuso sexual por Nath Campos

mimorelia_rix
A "Rix" se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento (Foto: Especial)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- El youtuber "Rix" fue detenido este jueves tras ser señalado por la influencer Nath Campos de abuso sexual en meses pasados.

A finales de enero Nath Campos publicó un video en sus redes sociales donde narró el supuesto abuso sexual que sufrió por parte del youtuber Ricardo González, mejor conocido como "Rix".

“Hace unos años viví una situación de abuso y hoy les quiero compartir mi historia. Porque me lo debía y porque se lo debo a todas las que han vivido algo así”, escribió Nath Campos.

Al parecer el abuso lo cometió después de una noche que salieron de fiesta, donde bebieron mucho alcohol, por lo que al finalizar el encuentro entre amigos"Rix" se ofreció acompañar a Nath a su casa.

Esto pasó: Influencer Nath Campos acusa de abuso sexual a youtuber “Rix”

Sobre la detención, la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó en un comunicado que "el ahora aprehendido quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica, por la posible comisión del delito registrado en 2017 en agravio de una mujer, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales". A "Rix" lo localizaron y detuvieron en la alcaldía Coyoacán; al youtuber se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento Redacción/rmr