Lady Tacos de Canasta
Lady Tacos de Canasta compartió la razón a través de sus redes sociales (Foto: IG/ladytacosdecanasta)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Lady Tacos de Canasta reveló porqué no estuvo presente en el programa de MasterChef en el que el reto era hacer este su tradicional platillo, y por el que se hizo viral junto con su icónico grito.

A través de sus redes sociales, Lady Tacos de Canasta mostró la invitación que le hizo la producción del programa de Tv Azteca, en la que se lee que se refirieron a la muxe como «él» y con su nombre de pila, lo que provocó que en redes sociales dijeran que se trató de un tema de discriminación.

Te puede interesar: Agreden y le quitan triciclo a #LadyTacosdeCanasta

«Porque siempre no aparecimos en el reto #TacosDeCanasta en @MasterChefMx #Chisme», escribió la lady, aunque sin dar más detalles. 

Sin embargo, horas después la cocinera mexicana dejó en claro que esa no fue la razón por la que no estuvo en MasterChef, sino que el programa se grabó en octubre de 2020, cuando la contingencia de Covid-19 no permitía aglomerar tantas personas, pues el reto era hacer gran cantidad de tacos para repartirlos entre la gente.

«Hicieron un chisme que ni al caso nadie hablaba del documento a mí no me afecta que me digan señor porque los mexicanos no tuvimos educación para tratar a otros géneros. La grabación se canceló por el tema de la panadería (pandemia)», escribió en un tuit.

Redacción/rmr