Six flags
Six Flags cerró el 14 de marzo por contingencia de Covid-19 (Foto: Twitter/@SixFlagsMexico)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El parque de diversiones Six Flags anunció algunas de sus medidas para regresar a prestar sus servicios entre las que destacan el ingreso al lugar sólo bajo reservación, y que será con cupo limitado.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales el parque presentó el sistema con el que comenzará a abrir sus instalaciones luego de que el pasado miércoles el Gobierno de México dio a conocer la fases de reactivación en el país.

Te puede interesar: Presentan «la nueva normalidad»; reactivación comienza el 18 de mayo en México

«Si bien no se han establecido o anunciado capacidades específicas de asistencia, la seguridad y bienestar de nuestros visitantes y colaboradores es nuestra principal prioridad y queremos asegurarnos de que todos tengan el espacio adecuado para mantener una distancia segura con otros visitantes. Con este fin, limitaremos la capacidad de nuestros parques para cumplir con las medidas de sana distancia recomendadas por las autoridades de Salud Federales, Estatales y Locales», reza el comunicado.

Además cualquier que desee visitar el parque deberá hacer una reservación previa antes de su llegada a Six Flags para así «facilitar escenarios de capacidad limitada y evitar la decepción de los visitantes en la entrada del parque»; se podrá reservar incluso la hora en la que querrás entrar para así no generar aglomeración en los accesos.

Redacción/rmr