La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Eleazar Gómez pasará meses en prisión; lo vinculan a proceso

mimorelia_eleazar-gomez
Al inicio de la audiencia la joven agredida dijo que no le otorgaría el perdón a Eleazar (Foto Twitter: @c4jimenez)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- Después de que el pasado jueves por la noche trasladaran al actor Eleazar Gómez al Reclusorio Sur de la CDMX, debido a que golpeó y estranguló a su pareja Sthephanie Valenzuela, el joven fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada. José Eleazar Gómez Sánchez de 34 años, actor de profesión, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada, de acuerdo a la indagatoria, Gómez y su pareja se encontraban en su casa en el momento en que sucedieron los hechos violentos, en un domicilio de la colonia Nápoles, en la Ciudad de México. Te puede interesar: Antes de agredir a su novia, Eleazar Gómez le propuso matrimonio Eleazar Gómez, aventó a una cama, golpeó y trató de estrangular a su pareja Sthepanie Valenzuela quien logró escapar y pedir ayuda. Más tarde, Eleazar fue detenido y llevado al Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez. El pasado viernes, Eleazar Gómez estuvo en los juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal Superior del Poder Judicial de la Ciudad de México, donde se le imputó el delito de violencia familiar equiparada. Gómez permanecerá dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, tiempo que se dio para la conclusión de la investigación complementaria. Por: Redacción/E