Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La productora del programa “Hoy”, Magda Rodríguez, no se encuentra en su mejor momento, ya que miles de seguidores del show de Televisa piden a gritos su salida del proyecto.

La llegada de la exproductora de “Enamorándonos”, de TV Azteca, a “Hoy” causó polémica desde el inicio, ya que no sólo cambió el formato del programa, al cual los fanáticos estaban habituados desde hace casi 20 años, sino que además hizo algunos despidos que no terminaron de convencer a todos.

Un ejemplo de esto es el despido de ‘Lapizito’ y ‘Lapizin’, quienes según Magda tenían una mala actitud con el público, por lo que no duraron ni cuatro meses en el programa. Las decisiones de la productora también han generado roces entre varios de los miembros del programa, alguno a los cuales les redujo tiempo a sus secciones.

Le puede interesar: Niurka le llama “perra” a Magda Rodríguez y esta fue la contestación

A su llegada a Televisa, Magda Rodríguez era vista como toda una “diosa” del rating televisivo, pero ahora su popularidad ha decaído, sobre todo entre los espectadores, quienes en redes sociales han expresado su descontento ante el nuevo formato del programa, e incluso han pedido que se retire a la productora del matutino.

Flv Nz