Nadie obligaba a nadie a nada, respondió la productora (Foto: Carla Estrada)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin pelos en la lengua Carla Estrada reveló que fue ella la que implementó en Televisa un catálogo de actores, pero negó que éste haya tenido intereses sexuales a cambio de beneficios.

En entrevista con medios, la productora dijo que ese catálogo no existía en la empresa, y que fue ella la que lo hizo posible para que fuera más fácil contratar a una estrella.

“Ese catálogo de actores existe, la indiscreta no es la pregunta, es la respuesta”, señaló ante medios nacionales e internacionales que la cuestionaron.

Apenas el pasado lunes Alejandra Avalos confirmó la existencia de ese catálogo, y dijo que a ella le ofrecieron ser parte de él, pero no aceptó.

Le puede interesar: Confirman catálogo sexual de actrices de Televisa [Video]

Sobre estas declaraciones que refieren a que dicho conglomerado de artistas era usado con otros fines, Estrada dijo que nadie obligaba a nadie a nada, y que “la gente es muy libre de hacer lo que quiera”.

Finalizó con la declaración de que el famoso catálogo que puso al descubierto Kate del Castillo es sólo de talentos como el que existe en cualquier otra empresa para hacer los castings.

Con información de Ventaneando

jcms