acoso, joven, TikTok
La joven habló del hecho en TikTok (Foto Instagram: elisaberistain)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La joven acosada por Vicente Fernández, cuyo nombre se desconoce hasta ahora, habló sobre el hecho y dijo: «me sentí súper violentada».

Como se recordará, fue sacado un video a la luz en el que se ve que Vicente Fernández toca el pecho a una joven que se toma una foto con él; el material no es nuevo, es del 2017, pero apenas se dio a conocer.

La chica habló en TikTok y dijo los motivos por los que no se dio cuenta en el momento de lo que había pasado ese día con la mano de Vicente Fernández:

“Yo estaba usando un bra con relleno y es muy difícil sentir algo, sobre todo porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que vi la foto, hice zoom, me sentí súper violentada, enojada con el señor”, dijo.

Y siguió: “Todo el mundo lo está defendiendo. Yo manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa, pero lo hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo es, por eso lo estoy publicando”.

Por último la joven comentó: “No me importa si es Vicente Fernández, él no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso, especialmente en esa área. Estoy segura de que muchas mujeres han experimentado lo mismo”.

Te dejamos el video original: 

Por: Redacción/R