facundo, oscar
Sus compañeros lo apoyaron y aseguraron la cobertura no hubiera sido la misma sin él (Foto: Captura)

Estados Unidos (MiMorelia.com).-  Luego de la lluvia de críticas que generara la presencia y entrevistas de Facundo en los premios Oscar, el conductor dio la cara y parece ser empeoró más la situación.

Le puede interesar: Entre repudio a Facundo, así comenzaron los premios Oscar 2020

A través de su red social, el conductor de Tv Azteca declaró desconocer sabe la razón por la cual estuvo presente en la alfombra roja de los premios Oscar, si “inglés sé”.

Es que soy tan guapo que entonces nada mas de ponerme ahí hasta pinche Brad Pitt se achica, aquí está el rating, vean el rating” declaró Esteban Facundo mientras se tocaba el rostro y cabeza.

Para finalizar su video, facundo expresó “contraten televisión de cable y ahí lo pueden ver sin estúpidos”.

En la publicación de dicho video, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad y arremetieron de nueva cuenta contra Facundo con textos como los siguientes:

  • «Tantas personas con estudio, preparados, y utilizan a gente como tu, obvio por qué eres un bufón, y tienes que denigarte para comer, pero ya Dale oportunidad a aquellas personas que se han partido la espalda estudiando para ser periodistas, y que pueden hacer un buen trabajo» (sic).
  • Noooo la respuesta es que es tan decadente que tiene que recurrir a esto para llamar la atención!!! Acaso no ves que las televisoras ya murieron!!! Jajajaja.
  • Que oso que representes a México así en un evento tan importante
  • Patético, lo qué hay que ser y hacer para tragar, ¿raiting? Solo eres la prueba fehaciente de la decadencia de junto con su dizque talento en los Oscar para saber lo deprimido que está

Por: Redacción/CA