Tepeque
El pasado 30 de agosto la localidad amaneció con enfrentamientos (Foto: Cortesía)

Tepalcatepec, Michoacán (Boletín).- De manera coordinada, las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional mantienen el despliegue operativo en este municipio, con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad  de la población.

Te puede interesar: Amanece Tepalcatepec con balaceras; se rumora van por “El Abuelo”

Los efectivos realizan patrullajes de vigilancia y prevención en diferentes puntos de la demarcación, implementando revisiones con el objetivo de ubicar objetivos delincuenciales, preservar el orden y la aplicación de la ley.

Te puede interesar: Divulgan nuevo video del después del enfrentamiento en Tepalcatepec [Video]

Asimismo, el personal operativo mantiene presencia en las entradas y salidas de la cabecera municipal y puntos carreteros donde permanecen puntos de inspección.

Por otra parte, de forma coordinada con las corporaciones de seguridad, se ha dado continuidad a las labores de proximidad social para atender de manera oportuna alguna eventualidad.

La SSP refrenda su compromiso con la seguridad de las y los michoacanos, con acciones firmes y en coordinación con los tres órdenes de gobierno contra la delincuencia.

RMR