(Foto: Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El subdelegado del ISSSTE Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, se encuentra en la mira de nueva cuenta, y es que se filtró un video en el que asegura le pidieron base para una “nalguita”.

A través de un video compartido en redes sociales se observa al subdelegado del ISSSTE en un hospital de Uruapan mencionando que “un dirigente me amenazó con llevarme 15 mil personas a tomar la delegación si no le daba una base, porque había conocido una nalguita nueva. Son palabras de él; yo les llamo de otras cosas, a lo mejor más feas, pero no son palabras mías”.

Dicha grabación parece ser del mismo día en que en el doctor Mireles llamó «pirujas» a las concubinas de los derechohabientes de esa institución

Las palabras de el exlíder de los Grupos de Autodefensa Comunitaria de Michoacán tomaron mayor revuelo debido a que el pasado 4 de septiembre llamó “pirujas” a las esposas de los derechohabientes del ISSSTE.

La nueva grabación parece ser del mismo día en que en el doctor Mireles llamó «pirujas» a las concubinas de los derechohabientes de esa institución, sin embargo, él no ha declarado nada al respecto.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha exigido a José Manuel Mireles ofrecer una nueva disculpa pública por sus comentarios misóginos.

Le puede interesar: AMLO exige a Mireles ofrecer una nueva disculpa pública

CA