renuncia, walmart
La mujer fue identificada como Shana Regland (Foto Twitter: Shana Regland)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En redes sociales se viralizó el video de una mujer que renunció a su empleo en un Walmart de Texas, en Estados Unidos, lo sorprendente del caso es que lo hizo por medio de un megáfono en la tienda acusando a sus compañeros de “pervertidos”.

La mujer fue identificada como Shana Regland, la empleada del supermercado fue quien publicó su video de renuncia, al parecer se encontraba harta de las personas con las que trabajaba.

“Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes, sólo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota, Elías es otro imbécil”.

Entre otras cosas, también dijo que sufrió acoso por parte de algunos compañeros: “Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero no le hablen a sus hijas como me hablan a mí”.

Y finalizó con:

“Que se jodan todos los gerentes, esta compañía y este puesto”.

Al parecer la joven empleada decidió poner fin a la forma en que fue tratada en dicho supermercado; el video dio pauta para el debate entre cibernautas entorno a la dificultad de los entornos laborales y los problemas entre compañeros, además de la falta de empatía de algunos jefes o gerentes de empresas.

Te puede interesar: Profesor es asaltado por ladrones durante clase en línea

Por: Redacción/E