nicekodeon, netflix,
¡Justo en la infancia! (Foto: Especial)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La plataforma de streaming Netflix y el canal de contenido infantil Nickelodeon se unirán para crear contenido inédito, con lo que podrían regresar personajes como «Los Rugrats», «CatDog» , «Hey Arnold», entre muchos otros.

De acuerdo con el sitio Hollywood Reporter, el acuerdo se dio la tarde de este miércoles después del éxito que tuvieron algunas entregas como «La vida moderna de Rocko» e Invazor Zim, por mencionar algunas.

«Nickelodeon ha generado decenas de personajes que los niños adoran, y esperamos contar historias totalmente originales que se vuelvan a imaginar y expandan en los mundos que habitan», dijo Melissa Cobb, vicepresidente de animación original de Netflix.

Asimismo, el CEO de Nickelodeon, Brian Robbins, expresó: El siguiente paso para Nickelodeon es seguir expandiéndose más allá de las plataformas lineales y nuestro acuerdo para crear contenido con Netflix es el camino clave hacia el objetivo.

Netflix lanzó su propio estudio de animación interno el año pasado ya que el apetito por la animación para adultos y el contenido enfocado en los niños sigue en aumento en medio de la revolución de la transmisión.

Con esta fusión, Netflix le hace frente a la reciente plataforma Disney Plus, la cual ya está disponible en EU.

Te puede interesar: Muy lindo y todo, pero ¿cuándo llegará Disney+ a México?

Por: Redacción/RMR