Ninel, Ninel Conde, bombon asesino, critican, Diego di marco, galilea montijo, hoy
Diego Di Marco ya se ha metido en problemas con las celebridades por criticarlas (Foto: Twitter Ninel Conde)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Ninel Conde fue atacada nuevamente por el entrenador físico y conductor Diego Di Marco en el programa HOY en su sección Fit Police con Galilea Montijo.

A Di Marco no le importa que lo ataquen en redes sociales, incluso tuvo un pleito y serios problemas en su trabajo por llamar “fat” a Danna Paola y ahora en lugar de eso, le dijo a Ninel que es la Reina de las inventadas”.

Te puede interesar: Danna Paola hace que suspendan a conductor de Hoy; le dijo «gorda» en vivo

Al lado del conductor, Galilea defendió a la cantante mexicana al señalar que se le ven “unas piernotas”, a lo que Di Marco dijo “se ve muy operada, de la gente más operada de México primero está la Gomita y luego está esta mujer”.

Aquí el momento:

Pero ahí no acaba la cosa, Ninel Conde se tomó el tiempo para contestar y tirarle una fuerte indirecta a Diego en sus redes sociales:

“Para llegar lejos, es importante ir poco a poco, motivándote y tener confianza. No abras tu oídos a palabras destructivas y lenguas filosas, la envidia es la admiración disfrazada de impotencia de aquellos que no lograron lo que soñaban para su vida … si tú lo haz logrado como yo .. bendice a los que te critican”

Antes el conductor llamaba “fat” a las celebridades, ahora ya las llama “fake” o “inventadas”, adjetivo que le puso al Bombón Asesino.

Por: Redacción/APMA