ladycombi
La mujer pidió ayuda al chofer de la combi, y éste en lugar de ayudar se puso del lado de la agresora (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra) condenó y dijo que no quedará impune la agresión que se dio al interior de una combi entre dos jóvenes en esta capital.

A través de sus redes sociales la comisión dio a conocer este domingo que: «Reprobamos y lamentamos la agreción física hacia una mujer dentro de una unidad de transporte paloma azúl (sic)». 

Te pude interesar: Mujer bebe y fuma en combi de Morelia; agrede a usuaria que le reclama [Video]

Además informó que este acto no quedará impune e invitó a la joven afectada a ponerse en contacto con la dependencia para brindarle adecuada atención.

Es de recordar que en las últimas horas se ha hecho viral en esta capital el video de una mujer que subió al transporte público de Morelia ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando.

La persona que denunció la agresión se preguntó, “¿por qué el transportista permitió que la chica se subiera con una bebida alcohólica y por si fuera poco fumando dentro de la unidad?”.

Usuarios de la combi recriminaron la conducta de la mujer que estaba sentada al lado del chófer, la cual, al escuchar las quejas de una usuaria bajó de la parte frontal de la combi e ingresó a la parte trasera del transporte y comenzó a agredir verbalmente a la gente.

Por este incidente, en redes sociales apodaron a la mujer Lady Cerveza y Lady Combi, según usuarios de Internet, la mujer en cuestión tiene fama de “mala copa”

Redacción/rmr