eleazar gomez
Las lesiones fueron certificadas por un médico legista de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (Foto Twitter: @c4jimenez)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, se difundieron las primera imágenes de las lesiones que Eleazar Gómez le causó a su novia, la modelo Sthepania Valenzuela.

Te puede interesar: Trasladan al Reclusorio Sur a Eleazar Gómez luego de agredir a su pareja

Cabe recordar que la noche del pasado jueves Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, luego de que fuera detenido debido a una fuerte discusión con su novia en su departamento.

En dichas imágenes se ve el rostro de la modelo con lo que parecen ser mordidas en la mejilla, una irritación en el pómulo, sien y frente del lado derecho del rostro.

Así como también se apreciaron algunas heridas en el cuello de la peruana, dichas lesiones fueron certificadas por un médico legista de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

En el momento de la agresión, los vecinos afirmaron que escucharon los gritos de una mujer que estaba siendo agredida, minutos más tarde, al arribo de las autoridades la peruana dijo que Eleazar acababa de golpearla e intentó estrangularla, por ello, el actor fue detenido.

Al parecer, la Fiscalía de la Ciudad de México pedirá que Eleazar se quede en prisión, esperan que el juez de control lo vincule a proceso y que el Ministerio Público no le permita llevar su caso en libertad.

En una entrevista, Vanessa López otra exnovia del actor, ratificó que la relación que ella tuvo con Eleazar estuvo llena de “mucha violencia física y agresiones verbales” y que también trató de ahorcarla. Sin embargo, no es la única joven que acusa a Eleazar Gómez de un comportamiento agresivo

Por: Redacción/E