Policía Turística ya atiende a vacacionistas en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que entró en operaciones el lunes, la Policía Turística ya atiende a los vacacionistas que han llegado a Morelia para pasar estos días de Semana Santa.

(Foto Facebook: Policía de Morelia)

Por medio de las redes sociales de la Policía de Morelia se dio a conocer que por Semana Santa la afluencia de turistas y visitantes aumentó en el centro histórico de la ciudad.

En este sentido, se informó que la Policía Turística de Morelia ha atendido de manera eficiente y oportuna a los visitantes y que de igual manera se mantiene en alerta para brindar asesoría y seguridad.

Al respecto, Roberto Monroy García, secretario de Turismo Municipal, aseguró que el nuevo agrupamiento de la Policía Turística ha brindado asesorías y ha atendido a visitantes nacionales y extranjeros que se han dado cita en la ciudad con el fin de vacacionar y conocer las riquezas turísticas de la misma.

Te  puede interesar: Entra en operaciones Policía Turística de Morelia

Indicó que ya han sido decenas de turistas quienes se han acercado al módulo de información de la Policía Turística ubicado en la Plaza de Armas para recibir algún tipo de información o guía respecto a la ciudad o a los servicios que se ofrecen en centro histórico, por lo que, gracias a la capacitación recibida por parte de los elementos de seguridad, ha sido de gran ayuda para mejorar la experiencia de los visitantes.

Monroy García destacó que para este periodo vacacional se tienen grandes expectativas esperando llegar a tener una ocupación hotelera cercana al 100 por ciento durante los días santos en los hoteles que rodean al centro de la ciudad.

(Foto Facebook: Policía de Morelia)

De igual manera, agregó que la impresión de turistas y visitantes ha cambiado al ver en funciones a la Policía Turística por lo que se espera que la llegada de turistas complemente la buena percepción que se tiene de Morelia como destino turístico de calidad.

R