fuente, velas, nocturno
El mismo boleto que ya tenías será válido (Foto Twitter/@EduardoBaezaa)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Los recorridos nocturnos en el Parque Nacional “Barranca de Cupatitzio” de Uruapan se han cambiado de fecha por las fuertes lluvias registradas en la ciudad.

A través de un comunicado del gobierno de Uruapan, se dio a conocer que los recorridos nocturnos que serían hoy 19 y mañana 20 de octubre se realizarán para el fin de semana del 28 y 29 de octubre. 

Los boletos tienen un precio de 100 pesos en los niños de 5 a 10 años y 150 pesos de 11 años en adelante; el recorrido tiene la duración de una hora y 20 minutos.

Todos podrán ingresar y disfrutar de los recorridos reprogramados en los días y horarios especificados; con el mismo boleto que ya tienen, pues estos están identificado por su folio, día y hora.

Durante dicho recorrido se podrá disfrutar de música tradicional, un sendero nocturno iluminado por más de 2 mil velas, representaciones teatrales, danzas prehispánicas, clavados, entre otras actividades; adelantó el administrador del Parque Nacional.

Los recorridos nocturnos forman parte del Festival de Velas que cada año se realiza en la ciudad previo a la Noche de Muertos y culmina durante el Día de Todos los Santos.

Te puede interesar: Aparta tu lugar; anuncian recorridos nocturnos en Parque Nacional de Uruapan

Por: Redacción/RMR