mujer paisaje
Una usuaria dio la propuesta, después todo surgió (Foto: @Vicko__OG)

México (MiMorelia.com).- Ingrid Escamilla, la joven que murió a manos de su pareja, ha unido a los usuarios en redes sociales para hacer honor a su nombre.

Las fotos explicitas del cuerpo desollado de la mujer causaron indignación en nuestro país; incluso se hizo un llamado a los medios de comunicación para que no violaran los derechos humanos de las víctimas.

Te puede interesar: Hombre desolló a su esposa, ‘se enojó porque andaba tomando’, confiesa (Video)

Del caso, seis servidores públicos son indagados por filtrar los videos y fotos de la escena del crimen.

Las fuertes imágenes se propagaron rápidamente en redes sociales, sin embargo, este miércoles los internautas han hecho lo suyo: publican bonitas fotografías, imágenes y videos bajo su nombre,»Ingrid Escamilla».

La idea comenzó con una usuaria Cit, quien publicó el caso de un feminicidio en Estados Unidos, que después de que filtraron las imágenes del hecho, su familia y amigos comenzaron a compartir fotos de cosas bonitas con su nombre.

Así, cualquiera que intente buscar las escenas perturbadoras del caso de Ingrid Escamilla ahora se encontrará con un tierno perrito que devora una serpiente, una puesta de sol en la playa o gatitos arriba de un sofá.

Redacción/rmr