Reos intentan matar a feminicida serial de Atizapán; lo cambian de penal

La noche del lunes Andrés “N” fue trasladado a otro Centro de Reinserción Social 
El traslado fue confirmado por Sergio Baltazar, abogado de la familia de Reyna González, una de las víctimas asesinadas por el feminicida (Foto: Twitter/c4jimenez)
El traslado fue confirmado por Sergio Baltazar, abogado de la familia de Reyna González, una de las víctimas asesinadas por el feminicida (Foto: Twitter/c4jimenez)

Estado de México (MiMorelia.com).- Reos del penal de Barrientos intentaron asesinar a Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán, por lo que tuvo que ser trasladado a otro Centro de Reinserción Social.

De acuerdo a medios nacionales, la noche del lunes 24 de mayo Andrés “N” fue trasladado al Centro de Reinserción Social ubicado en el municipio de Tenango del Valle. El operativo se hizo con un dispositivo de seguridad. 

El hecho fue confirmado por Sergio Baltazar, abogado de la familia de Reyna González, una de las víctimas asesinadas por el feminicida, en entrevista con la periodista Azucena Uresti. 

“Se estaba programando una nueva audiencia para el efecto de resolver peticiones, precisamente del señor Andrés, a efecto de que al parecer había sufrido un atentado contra su vida adentro del penal y era necesario cambiarlo a otro Centro de Reinserción Social”, explicó el abogado para el programa radiofónico de Uresti.

La directora del penal fue quien decidió enviar al feminicida de Atizapán al Centro de Tenango del Valle para evitar que fuera asesinado por sus compañeros.

“Se enteraron lo que hacía este señor y consecuentemente, como esto fue a nivel nacional, pues muchos reos ahí se enteraron y quisieron atentar contra su vida”, agregó el abogado.

Es de recordar que el llamado “Carnicero de Atizapán” fue vinculado a proceso por un primer feminicidio, del cual se derivó toda la investigación que llevó a localizar los más de mil restos óseos de otras posibles víctimas. 

En su declaración el hombre reconoció que se ganaba la confianza de las mujeres que conoció en bares o restaurantes, y que de la misma forma fueron asesinadas; hasta el momento se sabe que por lo menos reconoció cuatro asesinatos, en los que acuchilló y mutiló a sus víctimas.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com