enfrentamiento, policías, civiles, persecución, Cuitzeo,
(Foto: archivo)

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este lunes usuarios reportaron un fuerte enfrentamiento en Tierra Caliente Michoacán, en el municipio de Buenavista, por lo que pobladores piden tomar precauciones ante el hecho violento.

Actualización: Confirman enfrentamiento entre GN y delincuentes en Buenavista

En diferentes videos y publicación publicados en Facebook y Twitter los usuarios detallan que a las orillas de la población se escuchar disparos de arma de fuego de distintos calibres.

«Lamentable la situación que esta viviendo la población de tierra caliente, hoy el Municipio de Buenavista», se lee en la publicación de Facebook.

 

Lamentable la situación que esta viviendo la población de tierra caliente, hoy el Municipio de Buenavista (Desaparecidos, poblaciones enteras de desplazados y asesinatos), mientras la clase política se disputa futuros espacios de poder. 💜💛💙💚🌲🦌🌾

Publicado por David D. Romero Robles en Lunes, 30 de noviembre de 2020

 

Hasta el momento no se sabe si el enfrentamiento es entre células delictivas de la región.

«Tomen sus precauciones decenas de camionetas con gente armada han tomado la vía carretera Buenavista – Tepalcatepec”, señala uno de los usuarios que compartió un video.

 

Buenavista Tomatlán

Se registra balacera en el poblado de Buenavista, tomen precauciones las personas que tengan que salir el día de mañana.

Publicado por Pareo Michoacán en Lunes, 30 de noviembre de 2020

 

Avance informativo…

Por: Redacción/E