Con cinco anotaciones se metió a la lucha por el campeonato de goleo del torneo Apertura 2017 (Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con su doblete de goles ante los Lobos BUAP, este fin de semana, el delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, con cinco anotaciones se metió a la lucha por el campeonato de goleo del torneo Apertura 2017.

El bicampeón de goleo de la Liga MX se encuentra una anotación abajo de los actuales líderes del campeonato mexicano en este rubro que son Mauro Boselli, del club León y Julián Quiñones, del equipo Lobos BUAP, quienes registran seis anotaciones en ocho jornadas disputadas.

Le puede interesar: Raúl Ruidíaz se lleva tres premios en una noche

Gustavo Bou, de Xolos de Tijuana y Enner Valencia, de Tigres de la UANL, hasta el momento están en la pelea con el peruano en la Tabla de Goleo, con cinco dianas cada uno.

El peruano Raúl Ruidíaz buscará defender su corona como el mejor delantero de México y ser el primer jugador de Monarcas Morelia que consiga en tricampeón de goleo, pues en el recién torneo de Apertura 2017 tiene la estadística de anotar cada 111.40 minutos, en los 557 minutos de juego que registra en las ocho fechas.

Desde que el peruano hizo su debut con el equipo rojiamarillo en el Apertura 2016, registra un total de 25 goles en los 40 partidos que ha disputado hasta el momento en la Liga MX.

jcms