Salma Hayek
Hace una semana, la actriz anunció un supuesto tequila producido por ella (Foto: IG @salmahayek)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de anunciar su marca de tequila Herederos, la actriz mexicana Salma Hayek reveló que todo se trató de una campaña publicitaria.

A través de Instagram, la actriz aclaró que trata del anuncio de Monarca, la nueva serie de Netflix que produce.

«Bienvenidos a Monarca, la nueva serie que estoy produciendo para @Netflix, y el único lugar donde @tequilaherederos es real», escribió en su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenidos a #Monarca, la nueva serie que estoy produciendo para @Netflix, y el único lugar donde @tequilaherederos es real. Pero no se preocupen, les va a encantar el sabor a traición de este drama familiar. Welcome to Monarca, the new series that I’m producing for Netflix, and the only place where Tequila Herederos is real. But don’t worry, you’re going to love the taste of betrayal of this family drama.

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Sin revelar más detalles sobre la serie, aseguró que «van a amar el sabor a traición de este drama familiar».

Hace una semana, la actriz anunció por la misma red social que lanzaría un tequila 100% mexicano para el mundo. Ella misma protagonizó el comercial de la bebida.

Te podría interesar: De México para el mundo, Salma Hayek lanza su tequila

Además de su nueva producción para Netflix, la actriz también formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel junto a Angelina Jolie.

Te podría interesar: ¡Nuevas diosas de Marvel! Salma Hayek y Angelina Jolie comparten foto juntas

SG