Seguridad Pública ha implementado un operativo en la zona para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia (Foto: @Silvano_A)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113)-. El Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, condenó los hechos violentos registrados este domingo en la ciudad de Zamora, donde decenas de sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en más de 30 camionetas atacaron a balazos a policías, con saldo de tres oficiales muertos y 10 lesionados, y además exhortó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a intervenir de inmediato para hacer frente al crimen.

Te puede interesar: Atentan contra policías, hay 3 oficiales muertos y 10 lesionados en Zamora

En su cuenta oficial de Twitter, la Secretaria de Gobierno del Estado (@SdeGobMich), divulgó lo siguiente: «El @GobMichoacan condena los hechos ocurridos la madrugada de este día en el municipio de Zamora. Por instrucciones del Gobernador @Silvano_A, la @MICHOACANSSP ha implementado un operativo en la zona para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia».

«Este suceso refleja una problemática nacional que exige más que nunca la coordinación de los tres niveles de gobierno y la atención inmediata del @GobiernoMX. En Michoacán no habrá paso a la impunidad ni a la delincuencia», tuitearon.

Con el mensaje del lanzamiento de un fuerte operativo ordenado por el mandatario estatal para capturar a los miembros del CJNG que participaron en la agresión y no dejar el asunto en la impunidad, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) también tuiteó este día en su cuenta oficial (@MICHOACANSSP): «Tras los hechos registrados esta madrugada en el municipio de Zamora, reforzamos la presencia policial y hemos desplegado un operativo integral de seguridad y videovigilancia. ¡No daremos ni un paso atrás contra la delincuencia!».

RMR