Tras esto, Syntek también respondió, argumentando que a él sólo le interesa el bien común, y que le preocupa el mundo que le estamos heredando a los niños (Foto: Instagram @jbalvin)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que Aleks Syntek arremetiera contra el reguetón a través de un video, en el que tacha a dicho género de “música para antro pornográfica”, el cantante J Balvin le respondió a través de Instagram.

En la imagen, el reguetonero le dice a Aleks Syntek que necesita un abrazo, y lo llama a ser tolerante y aceptar las diferencias.

“Necesitas cariño, afecto y mucho amor, @syntekoficial como latino por favor no pelees, sólo acepta las diferencias. Eleva tu conciencia lo que llamamos tolerancia”, escribió J Balvin en su publicación.

(Foto: Captura)

A lo que Syntek también respondió, argumentando que a él sólo le interesa el bien común, y que le preocupa el mundo que le estamos heredando a los niños.

“Hay excesiva devoción hacia la lujuria, al control sobre los demás, el poder y el dinero, pero poquísima inteligencia espiritual”, escribió Syntek.

Esto generó opiniones divididas entre los usuarios, ya que hay quienes apoyan la postura de Aleks Syntek y quienes coinciden con J Balvin de que el cantante de pop necesita ser más tolerante. Cabe destacar que la publicación del reguetonero en Instagram fue eliminada poco después de haber sido publicada.

Le puede interesar: Aleks Syntek arremete de nueva cuenta contra el reguetón

Flv Nz