Roberto Palazuelos
Palazuelos cobra por mandar saludos (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Roberto Palazuelos mandó un incómodo mensaje a Eduardo Videgaray luego de que en el programa de éste hicieran mención que el Diamante Negro cobra por dar saludos debido a la crisis económica.

Te puede interesar: Eduardo Videgaray defiende a su hermano en caso Lozoya

Y es que todo comenzó en el programa Qué importa, de Imagen TV, cuando la pareja de Videgaray y compañera en la emisión, Sofía Rivera, hizo referencia al hecho de que Palazuelos cobra por enviar saludos.

«Saca lana de lo que sea, está mandando saludos por solo 2 mil 500 pesos», señaló Sofía al lado del presentador antes de presentar un clip en donde se ve al Diamante Negro dirigirse a un seguidor y darle consejos como «sean chavitos bien y quiéranse».

Dicho video fue publicado en el Twitter de la televisora, plataforma que también le sirvió a Palazuelos para hacer su réplica de una forma bastante incómoda.

El empresario compartió el mismo video con la leyenda: Dile a videgarsy que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano (sic), en referencia a Luis Videgaray, señalado en los actos de corrupción de Emilio Lozoya.

Su respuesta causó gran asombro entre los internautas, quienes le aplaudieron la respuesta, otros hicieron mención que no era justo meterse en la vida familiar; las reacciones hicieron que #Palazuelos se hiciera tendencia nacional.

Es de recordar que según en un documento escrito por Emilio Lozoya antes de ser extraditado a México, dijo que Luis Videgaray autorizó una serie de sobornos en conjunto con la empresa brasileña Odebrecht para la campaña de Enrique Peña Nieto, cuando Videgaray era el coordinador de la misma.

Además más adelante ya siendo secretario de Relaciones Exteriores, autorizó sobornos a legisladores para la aprobación de la Reforma Energética.

Redacción/rmr