jugadores entrenamiento
Los entrenamientos en cancha se suspendieron por el Covid-19 (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mayoría de los equipos de la Liga MX regresaron a entrenar a las canchas de sus instalaciones luego de varios meses de estar suspendidos por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: ¡Hay futbol!; Liga MX regresa a las canchas en esta fecha

Después de que el pasado 10 de junio se acordara el regreso de la Liga MX tal cual como los aficionados del futbol la conocen, este lunes algunos de los equipos mexicanos compartieron a través de sus redes sociales los primeros entrenamientos para llegar al Apertura 2020 que iniciará el 24 de julio.

Te puede interesar: Mazatlán FC y Werevertumorro «se dan hasta con la cubeta» por Monarcas Morelia

Así, tras definir el protocolo de regreso a las canchas, equipos como el América, Cruz Azul, Pumas, Tigres, Toluca el mismísimo Mazatlán FC, regresaron y publicaron con sus seguidores instantáneas de sus jugadores ya en cancha.

Te puede interesar: Listos los protocolos para el regreso de la Liga MX

Fue el 15 de marzo cuando se disputó en cancha, y con jugadores de verdad, el último partido del Torneo Clausura 2020, para dar paso a la eLiga, misma que terminó el pasado domingo en el que León quedó como Campeón.

Cabe mencionar que el regreso amerita que no haya gente en las gradas, los goles no podrán ser festejados con abrazos y en las bancas todos deben portar cubrebocas.

Redacción/rmr