donald trump
(Foto: archivo)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Las protestas por la muerte del ciudadano estadounidense George Floyd se han extendido por todo Estados Unidos, y la capital del país, Washington D.C no fue la excepción, incluso ahí la manifestación se encrudeció.

Te puede interesar: Por disturbios del caso George Floyd, 25 ciudades de EU decretan toque de queda

Ante la magnitud de la protesta, el Servicio Secreto de Estados Unidos trasladó al presidente Donald Trump (y presumiblemente a su esposa Melania y su hijo Barron) a un búnker secreto al interior de la Casa Blanca para mantenerlos a salvo.

The New York Times reveló lo anterior y señaló que esto ocurrió la noche del pasado viernes, dicho búnker se encuentra bajo tierra al interior de la Casa Blanca, ahí permaneció al menos una hora.

Te puede interesar: Reaparece Anonymous y amenaza a EU tras caso George Floyd

De lo anterior hablaron fuentes al interior de la casa presidencial bajo condiciones de anonimato.

La Casa Blanca apaga sus luces

La noche del domingo la Casa Blanca vivió algo inusual, y es que en un momento determinado apagaron todas sus luces en medio de las protestas por el asesinato de Floyd.

La ciudad de Washington decretó toque de queda a partir de las 23:00 horas, sin embargo esto no fue acatado por los cientos de manifestantes que se encontraban en las inmediaciones del despacho presidencial.

A través de un video en redes sociales se observa el momento exacto en que la Casa Blanca se queda en penumbras.

Por: Ariana Castellanos/rmr