Vicente Fernández
El charro de Huentitán le concedió una entrevista a su exnuera, la periodista Mara Patricia Castañeada (Foto Instagram: elisaberistain)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Vicente Fernández ya dio la cara luego de que fue señalado por una joven de acoso sexual, video que se viralizó en últimos días en redes sociales.

Te puede interesar: Exhiben a Vicente Fernández por acosar a una joven

Como se recordará, fue sacado un video a la luz en el que se ve que Vicente Fernández toca el pecho a una joven que se toma una foto con él; el material no es nuevo, es del 2017, pero apenas se dio a conocer.

El charro de Huentitán le concedió una entrevista a su exnuera, la periodista Mara Patricia Castañeada; en la charla compartida en video, Vicente dijo: «Yo vi la foto y efectivamente puse mi mano en el estómago y pensé que se ofendería y subí la mano y cuando subo la mano toman la foto».

Te puede interesar: Joven acosada por Vicente Fernández rompe el silencio: «se sentí violentada»

«Si algo tengo es respetar al público, pero sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice, reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, o una broma o no sé, eran muchas personas, como te digo, yo sí le ofrezco una disculpa de todo corazón pero no lo hice con la intención. Ni me acuerdo cómo pasó», dijo Vicente Fernández. 

Y agregó: «Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella«.

El intérprete de música ranchera aseguró que si la joven quiere proceder legalmente, él no se quedará de brazos cruzados. «Yo doy la disculpa, pero de que me demanden, yo meto también abogados».

Redacción/rmr